En duelo por la Copa Argentina se enfrentaron el Rancing se enfrentó al San Martín en el que los locales vencieron con tanto de Marcos Acuña, a los 5 minutos de la segunda etapa.

Cuando se jugaban los últimos minutos del segundo tiempo Marcos Gelabert quedó expuesto en cerca a su área que ante la presión de Nicolás Sánchez no le quedó de otra más que intentar hacerle un túnel para zafarse del peligro en el que le resultó, no sólo quedó ahí, ya que el jugador San Martín se recuperó para volver a quitarle el balón en la que nuevamente recibió otro caño.

Ante esta acción Nicolás Sánchez no le quedó de otra más que apelar al juego sucio y parar la jugada con una infracción sobre el de Racing que había hecho un lindo papel.

No obstante, la única chance de peligro la tuvo la `academia` en una jugada rápida que se inició con un pelotazo desde la mitad de cancha que controló el atacante Diego Milito quien, de primera, habilitó a Francisco Cerro que sacó un remate potente, pero que salió desviado.