Pese a que poco se sabe de , pocos podían imaginar lo sucedido en un partido de su liga y que tuvo como protagonista a Nguyen Minh Nhut, portero del FC Long An, quien junto a sus compañeros de equipo se dejó encajar tres goles.

El encuentro se desarrollaba con normalidad y el cuadro de Nguyen Minh Nhut igualaba 2 a 2 como visitante ante el Ho Chi Minh City, pero el árbitro sancionó un dudoso penal para los locales, que terminó por desencadenar un verdadero escándalo que se está dando a conocer a nivel mundial.

Y es que lejos de querer detener el penal, el portero Nguyen Minh Nhut se dio media vuelta para dejarse encajar una anotación. Acto seguido y con la complicidad de sus compañeros, el guardameta se dio un volantín para permitir que el marcador se ponga 4 a 2 a favor de los dueños de casa.

Los jugadores del FC Long An no tenían intención de seguir jugando y lo demostraron al dejar que su rival de turno marque el 5 a 2 sin ponerle traba alguna.

Los minutos restantes ninguno de los dos equipos se dedicó a jugar. El árbitro finalizó el encuentro y tras ello se informó que la Federación de Vietnam sancionó al portero Nguyen Minh Nhut con dos años de suspensión, mientras que su entrenador y presidente fueron suspendidos tres años.