Este video causa indignación en las redes sociales, donde se aprecia a un hincha del Deportivo lanzado al río por parte de los hinchas del Atlético de Madrid.

La tragedia de Madrid, donde un aficionado del Deportivo ha perdido este domingo la vida en una reyerta entre ultras del club gallego y del Atlético de Madrid, ha tenido ecos de consternación en La Coruña, a 600 kilómetros del triste suceso.

Horas antes de que el balón echara a rodar en el Vicente Calderón, los radicales se enzarzaron en la capital y las consecuencias del altercado no tardaron en llegar a la ciudad donde vivía Jimmy, uno de los miembros de la sección más ultra relacionada con los Riazor Blues que, paradójicamente, lleva por nombre ‘Los Suaves’.

Con 43 años, este ultra era uno de los numerosos aficionados que se enfrentaron en Madrid el día que dejó huérfano a un niño de corta edad.

Todavía se debatía entre la vida y la muerte en un hospital madrileño, el Hospital Clínico de Madrid, cuando el partido entre el Atlético y el Deportivo, que no fue suspendido, concluyó con victoria rojiblanca.