Uno de los mediocampistas más destacados del mundo y exleyenda del Chelsea, Frank Lampard, ha hablado muy fuerte contra la hinchada del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, siendo dejado de lado y alabado por otra parte el galés Gareth Bale, al cual se animó a darle unos consejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Germán Alemanno explicó el por qué de sus bloopers

“Debe ser más egoísta. Tengo la sensación de que es un buen chico, hay algo de ego allí y debería tenerlo el también por todo lo que ha conseguido, pero estas críticas pueden hacerle dudar entre buscar el gol o a otro compañero para no ser criticado. Espero que se solucione rápido porque si se mantiene le va a afectar”, fue lo que dijo el jugador.

“Si no hubiera pasado a Cristiano Ronaldo una vez y hay abucheos del público, eso solo incide en detrimento del equipo y de ellos dos. Me gustaría ver a Cristiano salir para decir que no hay ningún problema, porque él es el jefe y es necesario que diga eso”, prosiguió.

Finalmente resaltó que “Bale es un jugador fuerte, el cual va a saber salir de esta situación”. ¿Seguirá el galés en el Real Madrid?