El seleccionador brasileño, Dunga, valoró el importante triunfo obtenido hoy por la “seleçao” en el Stade de France *de París, aunque negó que se tratase de una “revancha” de su equipo por la derrota ante *Francia en el mismo estadio en la final del Mundial de 1998.

NO DEJES DE VER: Francia 1-3 Brasil: Mira el resumen y goles del choque (VIDEO)

“No lo veo como una revancha. Lo que pasó en 1998 ya pasó. No he utilizado un ‘perfume de venganza’ para motivar a mis jugadores”, señaló Dunga tras el partido.

Pese a la buena imagen ofrecida por su equipo, el seleccionador se mostró cauteloso acerca de las posibilidades de Brasil en la próxima Copa América, y destacó que para él ahora mismo no existen titulares o suplentes en el equipo.

“La selección no puede tener solo un titular”, explicó, en referencia a la buena actuación del portero titular, el arquero del Botafogo Jefferson.

Destacó la dificultad del partido, porque, a su juicio, “siempre es difícil jugar contra Francia en un estadio lleno y ganarles. Además, hacía tres meses que no nos veíamos”.

Respecto a la Copa América, pidió centrarse en el próximo encuentro de preparación, contra Chile el próximo domingo en Londres, y no mirar a largo plazo.

Dunga tan solo quiere conseguir más victorias, porque “ganar siempre es bueno y de tranquilidad”, pero para los próximos partidos ya anunció que va a dar la oportunidad a otros jugadores con ese mismo objetivo.