A pocas horas de darse inicio a la , que se realizará en Francia, la selección hizo un pedido especial a sus miles de hinchas con miras al partido inaugural .

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la selección compartió un video en donde una marea azul aparece alentando sus colores patrios, para ir calentando el ambiente previo al encuentro.

“Más que nunca juntos, determinados para representar nuestros colores. Ellos están listos. ¿Y usted ?”, se lee en la publicación del equipo francés.

Allez les Bleus ! Plus que jamais tous ensemble, déterminés à représenter nos couleurs. Ils sont prêts. Et vous ?#FiersdetreBleus #FRAROU

Un vídeo publicado por Equipe de France de Football (@equipedefrance) el

En otra imagen se lee que los jugadores de la sección están “enfocados” para que el partido Francia vs Rumanía sea una victoria para ellos.

Soudés, concentrés et déterminés, nos Bleus entrent petit à petit dans leur match. Rendez-vous à 21h !#FiersdetreBleus #FRAROU #Euro2016

Una foto publicada por Equipe de France de Football (@equipedefrance) el

Los franceses sueñan con que una nueva generación de futbolistas, encabezada por el centrocampista de la Juventus Paul Pogba, emule al grupo liderado por Zinedine Zidane y acabe llevándose el título europeo, que sería el tercero en su palmarés (1984 y 2000).

Francia llega a esta partido con esta alienación probable: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Évra; Pogba, Kanté, Matuidi; Griezmann, Giroud, Payet.

El partido Francia vs Rumanía, el primero de la Eurocopa 2016, se jugará hoy viernes 10 de junio de 2016 en el Estadio de Francia de Saint Denis a partir de las 14:00 horas (Horario peruano – 19:00 GMT del sábado), y se podrá ver en ATV – canal 09.

Francia vs Rumania