El seleccionador de Francia se declaró feliz por la clasificación de su equipo a la final de la Eurocopa, tras derrotar 2 a 0 a Alemania en semifinales en Marsella.

“Tengo mucha alegría, felicidad por los jugadores porque se lo merecen, han jugado contra un gran equipo que nos puso en dificultad, pero no abandonamos”, aseguró el entrenador francés interrogado al término del partido por beIn Sports.

“Estamos en la final, el partido es dentro de tres días y van a pasar rápido. Antes de venir al estadio vimos gente que estaba como local, y van a estar el domingo en París”, se contentó Didier Deschamps.

“Hay calidad en este equipo de Alemania, después cuando tienen menos el balón es más complicado, es el mejor equipo del mundo que teníamos enfrente”, elogió el seleccionador tricolor.

“Siempre creí en mis jugadores, lo que elegí para formar el grupo. Yo he vivido una final en el banco en la Liga de Campeones, la final ahora es en París, contra Portugal y vamos a estar allí”, continuó declarando Didier Deschamps.

AFP