, volante de la que dio el pase del segundo gol a Antoine Griezmann, en la victoria de su selección contra Alemania (2-0), en semifinales de la Eurocopa, este jueves en Marsella, destacó la buena actuación de su equipo.

“¡Qué actuación del equipo!. Es bello porque nos acordamos de la derrota ante ellos hace dos años en cuartos de final del Mundial”, señaló el jugador de la Juventus.

“Hemos crecido, somos un equipo maduro. Hemos jugado bien y hemos defendido bien. Es uno de los mejores equipos del mundo, tal vez el mejor y hoy lo hemos batido”, añadió muy emocionado Paul Pogba.

El jugador francés afirmó que no se conforma con llegar a la final y quiere derrotar a Portugal el domingo en el Stade de France. “Tenemos un objetivo, que es ganar”, señaló.

Sobre la bella jugada que terminó en el centro de Paul Pogba a Griezmann en el segundo gol, se quitó mérito. “Salió sola. Hemos marcado. ‘Grizou’ estaba ahí. Fue bello, en el Velodrome de Marsella. Francamente, el fútbol es magnífico”, concluyó.

AFP