Alemania partía como favorita por sus antecedentes, se había impuesto a Brasil 3 a 2 y también había vapuleado 3 a 0 a Holanda. Sin embargo, su rival de turno se acordó de jugar y con un planteamiento inteligente los tuvo a mal traer.

A los 21 minutos, una buena combinación de los franceses por la banda derecha, acabó con Giroud batiendo a placer al meta local Tim Wiese.

Alemania no pudo salir de la sorpresa y dejó que Francia siga practicando su fútbol. A los 24 minutos, llegó el segundo tanto de la visita por obra de Malouda.

Pese al marcador en contra, los teutones no bajaron del todo los brazos y lograron descontar por intermedio de Cacau al minuto final del partido.

Hay que señalar, que este partido estuvo protagonizado por el marketing, con Alemania luciendo verde en su vestimenta y Francia con una indumentaria igual a la de su selección de rugby.

Alineaciones:

Alemania: Tim Wiese; Badstuber (Höwedes, min. 46), Hummels, Aogo, Jerome Boateng; Khedira (Bender, min. 70), Toni Kroos; Schürrle (Müller, min. 44), Marco Reus (Cacau, min. 70), Özil; Klose (Mario Gómez, min. 46).

Francia: Hugo Lloris; Abidal, Mexes, Rami, Debuchy; Cabaye (Alou Diarra, min. 62), M’Vila (Malouda, min. 62); Ribéry (Menez, min. 46), Valbuena (Amalfitano, min. 68), Nasri; Giroud (Saha, min. 76).