, defensa francés del Real Madrid, no estará finalmente en la con la selección de tras haber sido descartado por el técnico Didier Deschamps, que ha designado al defensor del Sevilla Adil Rami para sustituirle.

En un comunicado, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) explicó que las pruebas médicas realizadas a Raphael Varane confirmaron el diagnóstico inicial de los galenos del Real Madrid, esto es, un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sacándolo de la concentración de para la .

TE PUEDE INTERESAR:

Raphael Varane, que ha jugado los últimos 24 partidos de la selección de Francia, sufrió la lesión en un entrenamiento con el Real Madrid de preparación para la final de la Champions League, un partido para el que también será baja el joven central galo.

“Ante los plazos de indisponibilidad, juzgados demasiado largos para los plazos del equipo nacional, Didier Deschamps ha decidido no convocar a Varane para la Eurocopa 2016, que Francia acoge a partir del 10 de junio, señala el comunicado.

EFE