Francia se adelantó en el marcador por medio de Paul Pogba y dominó gran parte del partido, aunque Serbia logró empatar de forma sorprendente con un tanto de Aleksandr Kolarov.

Tras un comienzo cauteloso por parte de ambos equipos, la defensa de Serbia no reaccionó al tiro de esquina de Remy Cabella y Pogba casi sin esfuerzo pudo marcar desde tres metros de la portería.

Las mejores ocasiones para el empate de Serbia llegaron en los minutos 24 y 45, pero primero Dusan Tadic y luego Zoran Tosic no fueron suficientemente precisos para llevar la pelota al arco de Francia.

Un poco antes, Branislav Ivanovic dio contra el travesaño, aunque Wolfgang Stark decidió que había cometido falta.

El segundo tiempo empezó de una forma más vivaz. Loic Rémy por poco logra un doblete al inicio mismo, pero Vladimir Stojkovic desvió el balón.

En el minuto 49, un gol de Serbia fue anulado por fuera de juego de Lazar Markovic, que había asistido a Kolarov.

En los minutos 57 y 58, Stojkovic reaccionó espléndidamente al rechazar buenos disparos de Rémy y de Cabella.

Kolarov empató con un tiro libre desde unos 25 metros.

- Ficha técnica:

1. Serbia: Stojkovic; Ivanovic, S.Mitrovic, Nastasic, Kolarov; Gudelj (Kuzmanovic m.59), Matic; Tosic, Tadic (Djuricic m.60), Markovic (Ljajic m.85); Djordjevic (A.Mitrovic m.74).

1. Francia: Lloris; Sagna, Varane, Mathieu, Digne; Cabaye, Schneiderlin, Pogba (Matuidi m.73), Sissoko (Valbuena m.81), Cabella (Lacazette m.60); Rémy (Benzema m.59).

Goles: 1-0, m.13: Pogba; 1-1, m.79: Kolarov

Árbitro: Wolfgang Stark.

Estadio: Partizan, Belgrado.