El histórico capitán del , , que disputó este domingo el último partido de su vida con el club capitalino, admitió que en este momento tiene “miedo” y pidió a sus aficionados que le “apoyen” en el difícil período que le espera.

Francesco Totti, de 40 años, jugó el encuentro número 786 de una carrera de 25 años en la que marcó 307 goles, todos completamente dedicados al equipo de su ciudad, algo que le reconoció esta tarde su hinchada en el acto organizado al finalizar el partido.

“Tengo miedo, esta vez soy yo quien necesita vuestro apoyo. El apoyo que siempre me habéis dado”, declaró el jugador italiano, visiblemente emocionado, durante el evento de despedida con la Roma.

Francesco Totti

“Me quedaría otros 25 años. Ser el capitán de este equipo ha sido un honor, mi corazón estará siempre con vosotros”, agregó Francesco Totti.

El capitán fue recibido antes del encuentro con miles de pancartas con el número 10 y con un mosaico en el que se leía “Totti es el Roma”, que ocupaba gran parte del fondo sur del estadio Olímpico.

Tras empezar el encuentro desde el banquillo, Francesco Totti saltó al campo en el minuto 55 y contribuyó a la victoria de su equipo 3-2 contra el Génova, decidida en el 90 por el argentino Diego Perotti.

TAGS RELACIONADOS