Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con más coronas europeas, superando al argentino Leo Messi con su tercer nombramiento como mejor jugador continental, en el reconocimiento al mejor final de temporada de su carrera con la conquista de LaLiga y la Champions League.

Cristiano mantiene su dominio en el fútbol europeo con un doble galardón, los de mejor delantero y mejor jugador. Los logró gracias a los títulos conquistados con el Real Madrid en una campaña en la que volvió a ser decisivo, modificando su posición al alejarse de la banda izquierda y pasando a jugar como segundo delantero para exhibir su potencia en el remate.

Así firmó el mejor de los finales de su carrera: 16 tantos en los 10 últimos partidos. Una temporada en la que marcó 42 goles y repartió nueve asistencias. Siempre dejando huella en los partidos decisivos, como demostró en la recta final de la Liga de Campeones cuando pasó de un registro goleador pobre a asombrar con su poder.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo no rebaja un ápice su hambre de éxito. Con cuatro Balones de Oro va camino de igualar a Messi, mientras ya le supera en premios UEFA. Suma cuatro Champions League, tres con el Real Madrid y cuatro Botas de Oro (2008, 2011, 2014 y 2015) y es protagonista de un idilio con el gol sin fin. Ejemplo de profesionalidad, fuerza y talento.