Foto del vestuario del Chapecoense muestra la crudeza del accidente

Únete a Peru.com
	Jugadores del Chapecoense se reunieron en el vestuario tras enterarse de la tragedia | Foto: DC Esportes

Jugadores del Chapecoense se reunieron en el vestuario tras enterarse de la tragedia | Foto: DC Esportes

Síguenos en Facebook



    Avión del Chapecoense, club brasileño que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana, sufrió un terrible accidente donde perdieron la vida 75 personas.

    Un sexto sobreviviente fue rescatado esta mañana de entre los restos del avión boliviano que se accidentó con 81 personas a bordo, entre ellos el equipo brasileño de fútbol Chapecoense, en las cercanías de la ciudad colombiana de Medellín, informó un miembro del cuerpo de bomberos.

    Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión

    “Afortunadamente el grupo de búsqueda y rescate aéreo informan que se encuentra un paciente de sexo masculino aproximadamente de 30 años que estaba al interior del fuselaje, estaba comprimido por el fuselaje”, informaron las fuentes.

    Una imagen en redes sociales ha viralizado el mundo tras la tragedia. La foto muestra la crudeza de lo que está sucediendo, pues, se trata de los jugadores de Chapecoense que no pudieron viajar por suspensión o lesión.

    Luego de enterarse de las tragedias, los futbolistas que no viajaron fueron rápidamente al estadio del club para reunirse y solidarizarse con sus compañeros y los familiares.

    Las imágenes de los fútbolistas en el camarín fueron aportadas por DC Esportes, un sitio de deportes brasileño que tiene llegada a lo más íntimo del plantel profesional.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+