Quién dijo que los hombres no lloran. En este caso, Cristiano Ronaldo no pudo aguantar la bronca que tuvo luego del empate del Real Madrid y Valencia, y terminó sentado en las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cienciano vs Real Garcilaso: El blooper de Diego Morales

Los dirigidos por Carlo Ancelotti necesitan ganar o ganar para no despegarse del Barcelona, líder de la Liga Española, y seguir luchando conseguir el título del fútbol español.

Con un resultado adverso, el Madrid caía 0-2, Valencia hacía un partido redondo, pero un penal en los descuentos fue errado por Cristiano, quien no tuvo palabras para explicar lo sucedido. La foto lo dice todo.

En la segunda mitad, la casa blanca iba por la remontada. El descuento lo marcó Pepe, a falta de 5 minutos para el final, Isco ponía el empate. Con todos los hinchas atentos al tercer gol, aquel anhelo nunca llegó.

Culminado el partido, con un empate con sabor a decepción total y con cuatro puntos de diferencia, Ronaldo fue el primero en abandonar el campo para luego estallar en llanto como un niño.