En Uruguay existe un fuerte rumor que el rompimiento entre el ídolo uruguayo y su novia, la modelo Zaira Nara, se debió a una infidelidad de parte del primero.

Sin embargo, esa tercera persona que se entrometió en la relación, sería nada menos que un varón. Así lo informa el diario ‘Libre’, que basa sus informaciones en una fuente muy cercana a la modelo.

Según señaló el citado medio de comunicación uruguayo, Zaira Nara descubrió mails donde confirmaba que Forlán la engañaba, pero más grande fue su sorpresa, al descubrir que no era otra, sino otro (un uruguayo) el que se entrometía su relación.

La ya expareja de Forlán incluso puso en su cuenta de Twitter “¡MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!”, prefiriendo no dar mayores declaraciones a la prensa y buscando refugio en el calor de su hogar.

Los representantes de Nara señalaron que la modelo no quiere hablar del tema, pero que “lo que la desilusionó es algo que ella constató, que vio y que creo que ninguna mujer normal y con sentido común se bancaría”.