Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Fluminense celebra su campeonato con susto

Fluminense celebra su campeonato con susto

El avión que trasladaba al campeón brasileño tuvo problemas con el tren de aterrizaje.

pinteres Fluminense celebra su campeonato con susto
  • Fluminense vio opacada por momentos su celebración.(Foto: Lancenet)

Río de Janeiro. La alegría de los jugadores del Fluminense por la conquista del título del Brasileriao fue interrumpida brevemente en la madrugada. Un problema técnico en su vuelo de retorno a Río de Janeiro obligó al avión que traía al equipo de regreso a realizar un aterrizaje de emergencia.

Tras interrumpir bruscamente tres intentos de aterrizaje, el piloto del avión fletado por el club Fluminense tuvo que adoptar algunas medidas de emergencia al tocar finalmente la pista del aeropuerto internacional de Río de Janeiro.

La nave tuvo que ser esperada en la pista por ambulancias y vehículos cisterna del cuerpo de bomberos, alertados por la torre de control sobre la maniobra que realizaría el piloto debido a que el tren de aterrizaje delantero al parecer no estaba bajando.

Los festejos de los jugadores del Fluminense en el interior del avión fueron silenciados algunos minutos y sustituidos por momentos de tensión luego de que el piloto les explicara la situación y les pidiera adoptar una posición de prevención de impacto.

El avión finalmente aterrizó sin problemas a primeras horas de este lunes, y permitió que los jugadores prosiguieran su celebración a los gritos de tetracampeón. El vuelo había partido en la noche de la ciudad de Presidente Prudente, en donde el Fluminense se impuso a domicilio por 2-3 al Palmeiras y garantizó la conquista del título de la Liga este año con tres jornadas de anticipación.

EFE

0