El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentó el fallecimiento del “mejor futbolista de todos los tiempos”, el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, pero aseguró que “su leyenda sobrevivirá eternamente” en la mente de todos los amantes del fútbol mundial de ayer y hoy.

“Nos ha dejado el jugador más grande de la historia del Real Madrid y el mejor futbolista de todos los tiempos. Hoy, el Real Madrid y el madridismo repartido por todos los rincones del mundo viven una enorme tristeza y un enorme pesar”, dijo el presidente del club.

“Alfredo Di Stéfano cambió la historia de este club y también cambió la historia del fútbol. Él ayudó a transformar el Real Madrid y lo convirtió en la institución deportiva más grande del mundo”, afirmó Florentino Pérez.

Finalmente, culminó dándole gracias por todo lo que ha hecho por el fútbol y por el Real Madrid: “Fue el precursor de un sentimiento universal, con su talento y su insuperable capacidad de sacrificio. Él fue capaz de extender la pasión del Real Madrid a todos los rincones del planeta. Gracias Alfredo”.

AFP