El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, felicitó al Barcelona por su comportamiento y a sus jugadores por el triunfo, el primero de la temporada, que confía que sirva de estímulo para lo que queda.

“Es mejor tener el primer título ya porque eso nos da moral para nuestro primer objetivo que a veces una obsesión, como es la ‘Décima’ y también la Liga. Tenemos nuestras posibilidades y las vamos a intentar aprovechar”, dijo a Televisión Española el presidente blanco.

Florentino Pérez reconoció que había sufrido durante el encuentro. “Hemos sufrido bastante porque fue un partido muy emocionante y el triunfo ha supuesto mucho esfuerzo y sacrificio. Quiero felicitar también al Barcelona por su comportamiento y su esfuerzo y también al equipo que ha logrado el título”, agregó.

El presidente del Real Madrid prefirió no destacar ningún jugador. “Todos han jugado muy bien y de todos es el mérito. Fue una fiesta del fútbol y eso es muy bueno para el fútbol español. No solo para el Real Madrid y el Barcelona”, concluyó. EFE