Flamengo vs Palestino: Paolo Guerrero y Trauco buscan revancha en la Sudamericana

Flamengo vs Palestino: Paolo Guerrero y Trauco buscan revancha en la Sudamericana
Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron con las ganas de pelear con Flamengo en la Copa Libertadores. Sin embargo, hay un tema pendiente en la Copa Sudamericana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya no están en la Copa Libertadores por la repentina eliminación del Flamengo en fase de grupos. Sin embargo, quedó el ‘premio consuelo’ de jugar los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, saliendo sorteo este miércoles en la ceremonia de la Conmebol ante el Palestino de Chile.

En la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana como previo al de los octavos de final de la Copa Libertadores. En dicho sorteo salió sorteo del Flamengo de Paolo Guerrero ante Palestino.

¿Qué tiene de especial este duelo? Resulta que Flamengo salió sorteado justamente con el rival que lo eliminó en la pasada Copa Sudamericana. Palestino consiguió un triunfo en Brasil que dejó afuera al equipo de Paolo Guerrero.

Ahora con el refuerzo de Miguel Trauco, Paolo Guerrero buscará revancha con el Flamengo para devolverle al Palestino lo que hizo en la pasada edición de la Copa Sudamericana. Será un duelo de pronóstico reservado.

Recuerda la eliminación del Flamengo

Flamengo ya palpita el duelo


Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada