vs Coritiba se enfrentaron en partido de la décimo sexta fecha del Brasileirao este sábado en el estadio Luso-Brasileiro de Rio de Janeiro. Fue triunfo para el ‘Mengao’ por 2-1.

A los 3 minutos, Trauco sacó un centro que casi se mete al arco. El balón pegó en el travesaño. 5 minutos después, el colombiano Berrío abrió el marcador luego de quedar solo ante el golero y definir con disparo colocado.

Parecía que el Flamengo llevaba con tranquilidad las riendas del partido, pero en el primer minuto del segundo tiempo, Henrique Almeida puso el empate, enmudeciendo el recinto carioca. Poco después, le anulan un gol legítimo a Paolo Guerrero, por presunto fuera de juego.

Luego de tanto insistir, Flamengo logró el tanto de la victoria gracias a un tiro penal bien ejecutado por Everton Ribeiro sobre los minutos de descuento.

incidencias – Flamengo vs Coritiba

90+6 min Final del partido. Flamengo gana sobre la hora y gracias a un penal.

90 min Goooooool de Flamengo, de penal, goool de Everton Ribeiro.

89 min Penal para Flamengo, sobre la hora.

84 min Lo que se perdió el jugador del Flamengo. Estaba solo ante pase de Guerrero y remató al cuerpo.

75 min Ufffff, remate de Guerrero de media vuelta que encontró bien parado al golero del Coritiba.

70 min Ufffff, remate al palo. Se salva el Coritiba que lucha por cuidar el punto.

65 min Flamengo no tiene manejo de balón. No tiene alguien que la toque en el medio, que maneje los ritmos. Diego, te extrañan.

54 min Impresionante pique de Berrío. Impresionante. Incluso hizo un amague, dejó mal parado a su marcador en el área pero el centro no llegó a Guerrero.

49 min Gol anulado a Guerrero por fuera de juego, pero la jugada fue lícita. Mal anulada.

46 min Gooooool de Coritiba. No se terminaban de acomodar y Henrique Almeida pone el empate para la visita.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Flamengo se va al descanso con la ventaja 1-0.

40 min Pelotazo a Guerrero, pero el peruano no puede controlar.

25 min Remate de Paolo Guerrero que se fue muy elevado.

12 min Ufffff, ahora se salva el Flamengo, remate a secas del jugador del Corotiba que fue desviado.

7 min Goooooool de Flamengo, gooool de Berrío. Quedó solo ante el golero.

6 min Una curiosidad. Flamengo está utilizando su uniforme amarillo.

3 min Ufffffff, centro de Trauco que se fue al arco y pegó en el travesaño.

0 min Comenzó el partido.

Previa Coritiba lo hace con Wilson, William Matheus, Léo, Luizão, Marcio, Alan Santos, Jonas, Matheus Galdezani, Tomas Bastos, Henrique Almeida, Rildo.

Previa Flamengo sale al campo de juego con Thiago, Juan, Pará, Rafael Vaz, Miguel Trauco, Everton Ribeiro, Rômulo, Geuvânio, Willian Arão, Paolo Guerrero, O. Berrío.

Previa Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones confirmadas.

El Flamengo, cuarto en la clasificación y con los peruanos y Miguel Trauco, sale como favorito en el partido contra el Coritiba, a pesar del clima revuelto en el club carioca, a priori uno de los candidatos al título pero que se encuentra ya a 12 puntos del liderato.

El técnico Zé Ricardo se encuentra en la cuerda floja y los rumores de una dimisión han vuelto a aparecer tras ceder un empate a 2 el miércoles en casa ante el Palmeiras.

El joven Vinicius Junior, fichado por el Madrid por 61 millones de euros, debe seguir fuera de la lista de convocados, tras haber decepcionado en sus actuaciones y haber sido incapaz todavía de ver portería. Curiosamente con el dinero de la venta el Flamengo fichó a Everton Ribeiro, quien ahora ocupa su puesto en el once.

mira este golazo de Paolo Guerrero