volvió a tropezar en el y solo consiguió un empate frente al , lo que lo deja muy lejos de la punta del campeonato. Los peruanos y , pero no estuvieron muy finos en lo ofensivo.

Desde los primeros minutos se vi a un Corinthians que buscaba la apertura del marcador con una serie de pases en profundidad.

Y luego de tanta insistencia, Jo apareció para finalizar un pase entre líneas y determinar el 1-0 del ‘timao’ a los 22 minutos, lo que genero ciertas molestias en Paolo Guerrero y compañía.

Sin más emociones al término del primer capítulo, las jugadas emocionantes también se hicieron presente en el complemento.

A los 71 minutos, un saque de esquina desde la derecha, terminó en un rebote que fue bien aprovechado por Rever, quien definió de chalaca para sentenciar el 1-1 final en el Arena de São Paulo.

Con este resultado, Flamengo se ubica en el quinto lugar con 29 unidades y Corinthians continúa en lo más alto del Brasileirao con 41 puntos.

En vivo del Flamengo vs Corinthians

Flamengo vs Corinthians | Alineaciones

Flamengo: Alex Muralha; Miguel Trauco, Vaz, Réver, Para, Marcio Araujo, Cuéllar, Diego Ribas, Everton, Orlando Berrío y Paolo Guerrero.

Corinthians: Cássio; Fagner, Balbuena, Pablo, Moisés; Gabriel, Camacho; Marquinhos Gabriel, Rodriguinho; Romero y Kazim.

Flamengo vs Corinthians | La previa

Flamengo buscará acortar distancia con el líder del Brasileirao: Corinthians. El equipo de Zé Ricardo viene motivado luego de acceder a las semifinales de la Copa Brasil pese a caer ante Santos; sin embargo, dicho acceso permite que el plantel se enfoque en el juego más importante del fin de semana.

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco como principales protagonistas, el ‘mengao’ saldrá con toda su ‘artillería pesada’ con la intención de conseguir tres puntos.

El delantero peruano se encuentra muy fino de cara al gol luego de contribuir en la clasificación de su equipo a las ‘semis’. Por otro lado, el ‘Depredador’ tendrá que reencontrarse con su ‘ex’, club que lo dejó ir para que éste recale en el Flamengo.

Por otro parte, Corinthians también arriba entonado luego de superar con total comodidad a Patriotas Boyacá por la Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se ubica quinto en la tabla de posiciones con 28 puntos y Corinthians sigue liderando con 40 unidades.

Lo último de Paolo Guerrero con el Flamengo

Lo último de Miguel Trauco con el Flamengo