El partido fue muy entretenido de principio a fin. El conjunto de no pasó del empate por la fase grupos del . El ‘Depredador’ fue fundamental en el resultado porque puso su ‘granito de arena’.

Paolo Guerrero se encargó de aperturar el marcador y poner adelante al Flamengo luego de sacarse un tremendo derechazo que dejó sin opciones al portero del Boavista.

Para el segundo tiempo, Paolo Guerrero estuvo muy cerca de anotar un doblete, pero el portero del Boavista estuvo muy atento a las acciones del ariete de la Selección Peruana. El empate de la visita llegó a través de Alesandrao, quien aprovechó y desconcierto de la defensa.



PREVIA DEL FLAMENGO VS BOAVISTA:

Por el , el conjunto del Flamengo, con Paolo Guerrero en el ataque, enfrentará al Boavista en el estadio Maracaná con el único objetivo de seguir avanzando en el Torneo Carioca 2016.

Paolo Guerrero llega motivado al partido Flamengo vs Boavista luego de romper el maleficio de 5 meses sin marcar con la camiseta del ‘Mengao’. El delantero de la Selección Peruana marcó un doblete frente al Atlético Mineiro y fue ovacionado por toda la afición.

Muricy Ramalho, entrenador del Flamengo, tuvo buenos calificativos para el ‘Depredador’ luego de su doblete. Boavista tendrá que aguantar al ‘9’ de la blanquirroja, que ha regresado al gol de una manera impresionante y con exquisitas definiciones.

Boavista, que juega en el campeonato Brasileño de Serie D, buscará quedarse con el triunfo frente al Flamengo, que necesita quedarse con la gloria para el bien de Paolo Guerrero, que debe llegar motivado a los duelos de la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

El ‘Fla’ no deberá confiarse de su rival y pisar fuerte en este Torneo Carioca, en el que suele ser el gran favorito para quedarse con el título.

El partido Flamengo vs Boavista por el Torneo Carioca 2016 será transmitido EN VIVO ONLINE a las 16:30 (hora peruana) y podrás seguir todas las acciones de gol de Paolo Guerrero por aquí: Perú.com.


1’ Inició el partido

10’ Tremendo cabezazo de Paolo Guerrero

20’ Falta y tiro libre para el Flamengo

30’ Golazo de Paolo Guerrero en el partido Flamengo vs Boavista

46’ Final del 1T: Flamengo vs Boavista

45’ Inició el 2T: Flamengo vs Boavista

54’ Éverton casi anotar el segundo gol del Flamengo

60’ Hinchas del Flamengo le dedica cánticos a Paolo Guerrero

77’ Leandrao pone el empate del Flamengo vs Boavista

91’ Boavista casi anota el gol del triunfo

93’ Final del partido: Flamengo vs Boavista


Alineaciones del Flamengo vs Boavista:

Flamengo: Alex, Rodinei, Wallace, Juan, Jorge, Willian Arao, Márcio Araújo, Gabriel, Éverton, Emerson y Paolo Guerrero.