Siguiente Anterior

Con Miguel Trauco, Flamengo goleó 3-0 Atlético Goianense en el Brasileirao

Miguel Trauco jugó los 90 minutos en la victoria de Flamengo sobre el Atlético Goianense. Paolo Guerrero no fue convocado. (Foto: Gazeta Press | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Flamengo se lavó la cara este sábado, luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores a mita de semana, con un triunfo sobre el Atlético Goianense por 3-0 en la segunda fecha del Brasileirao.

Everton abrió el marcador en los minutos finales del primer tiempo. Más adelante, al 51’, Leandro Damião estiró la ventaja, mientras que Rodinei cerró la cuenta al 65.

Paolo Guerrero no fue considerado para este partido por el entrenador Zé Ricardo debido a la seguidilla de partidos, mientras que Miguel Trauco sí jugó los 90 minutos.

Para la próxima fecha (el domingo 28 de mayo), el ‘Mengao’ visitará al Atlético Paranaense.

Flamengo vs Atlético Goianense – los goles

Con Miguel Trauco, pero sin Paolo Guerrero, Flamengó goleó 3-0 al Atlético Goianense. (Foto: Gazeta Press | Video: YouTube)

Flamengo vs Atlético Goianense – alineaciones

Flamengo: Felipe, Eduardo, Roger Carvalho, André Castro, Ricardo Silva, Bruno Pacheco, Marcão, Igor, Walter, Jorginho, Everaldo.

Atlético Goianense: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco, Ederson, Éverton, Marcio Araujo, Willian Arão, Leandro Damião, Gabriel.

Estadio: do Governo do Estado de Goiás

Hora: 05:00 p.m. (hora peruana).

Flamengo vs Atlético Goianense – en vivo

Flamengo vs Atlético Goianense – previa

Tras ser eliminado de manera increíble en la Copa Libertadores a mitad de semana, el Flamengo espera lavarse la cara este sábado cuando enfrente al Atlético Goianense por la segunda fecha del Brasileirao.

Con solo un punto, producto de un empate ante Atlético Mineiro en la primera fecha, el ‘Mengao’ espera poder redimirse en su extenuante torneo local mientras espera rival en la Copa Sudamericana, su premio consuelo.

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco será titulares este fin de semana al el Goianense, que fue goleado en su último partido por el Curitiba con un marcador de 4-1.

Más sobre el Brasileirao

El actual líder de la clasificación, el Bahía, que debutó la semana pasada en la Liga con una goleada por 6-2 sobre el Atlético Paranaense, visitará el domingo al alicaído Vasco da Gama, ante el que pondrá a prueba nuevamente su contundencia.

Otro de los líderes, el Ponte Preta, tras la goleada por 4-0 que le propinó al Sport, visitará el domingo en Río de Janeiro al Botafogo, ahora más tranquilo tras su victoria de anoche por 1-0 frente al Atlético Nacional colombiano que le garantizó clasificación a octavos de final de la Libertadores.

El partido más atractivos se disputará en el Arena Condá entre Chapecoense y Palmeiras, que estableció la Libertadores como prioridad y alineará algunos suplentes pese a que necesita de una victoria para mantenerse entre los líderes de la Liga.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada