SiguienteAnterior

Flamengo se solidariza con alentador mensaje por lluvias en Perú

Flamengo se solidariza con alentador mensaje por lluvias en Perú
Flamengo envía alentador mensaje a Perú por las fuertes lluvias | Foto: Flamengo.br

Síguenos en Facebook



Perú pasa una emergencia por las fuertes lluvias en los últimos días. Flamengo de Brasil, club donde juegan Paolo Guerrero y Miguel Trauco, se solidariza con este lamentable suceso y envió un mensaje alentador por Facebok.
“Desde Brasil le deseamos fuerza y animo a Perú y a su gente afectada por las lluvias. Que puedan salir de este mal muy pronto *#FuerzaPeru*”, señala Flamengo en su cuenta de Facebook.

Las emergencias por Lluvias en Perú y desbordes en la costa peruana durarán hasta fines de marzo y tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad, afirmó hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Al visitar el puente Huaycoloro, en San Juan de Lurigancho, donde ayer se desbordó el río del mismo nombre, Vizcarra recalcó que hay emergencias en el norte, centro y sur de la costa, con distintas intensidades, por lo que hay que estar preparados.

“La emergencia durará por lo menos dos semanas más e incluso hasta mediados de abril, pero hasta fines de marzo tenemos que estar preparados en toda la costa peruana, según lo que nos ha dicho Senamhi”, indicó.

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada