El entrenador del Sevilla, Unai Emery, comentó que el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa ante el Fiorentina, “será largo y duro pese a que el 3-0 es un buen resultado” que permite estar “bien de autoestima pero sin excesos de confianza”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Sergio Ramos defendió con todo a Carlo Ancelotti

Emery, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Artemio Franchi previa al entrenamiento de su equipo en el escenario del partido, recordó: “ellos confían en la remontada, tendrán el apoyo de los suyos y sus jugadores estarán muy motivados”, a lo que el Sevilla debe “responder jugando como siempre y haciendo un buen partido para intentar ganar”.

El preparador confirmó que sus porteros están disponibles, puesto que el portugués “Beto se entrena con normalidad”, si bien ha señalado que “cada partido de Sergio Rico le ha servido para coger experiencia y es una posibilidad que juegue” el canterano aunque “también la experiencia de Beto en esta competición hay que tenerla en cuenta”.

Para Emery, la Fiorentina “es un gran equipo que mañana estará muy motivado”, de modo que “para mantener el sueño de ganar este título, no se puede olvidar la concentración desde el segundo uno al último”.