La Fiorentina se impuso al Milán por 2-1 jugando como local en la vigésima séptima jornada de la Serie A. El equipo ‘viola’ empezó no empezó muy bien el partido pero sobre el final puso hacer respetar su casa.

NO DEJES DE VER: Zlatan Ibrahimovic se vuelve a disculpar con Francia

En el primer tiempo, la superioridad del Milán fue clara pero nunca pudo concretar las oportunidades que tuvo. El tanto ‘rosonero’ recien llegaría a los 57 minutos cuando Matia Destro se encontró un balón en el área y batió al portero Neto.

Tras el gol, los dirigidos por Vicenzo Montella empezaron a jugar mejor. El ingreso del español Joaquín hizo que tengan más claridad en la volante y a los 83 minutos llegaría el empate con un cabezazo de Gonzalo Rodríguez.

Cuando el partido llegaba a su fin un centro desde la banda izquierda fue bien tomado por Joaquín y con otro cabezazo venció a Diego López. El árbitro agregó seis minutos pero ya todo estaba consumado. La Fiorentina se llevó los tres puntos y sueña con la tercera ubicación en la tabla que lo clasifique a la próxima Liga de Campeones.

Alineaciones

Fiorentina: Neto, Basanta, Gonzalo, Richards, Pasqual, Kurtic, Aquilani, Borja Valero, Rosi, Ilicic, Gilardino . DT: Vincenzo Montella.

Milan: Diego Lopez, Antonelli, Paletta, Mexes, Abate, Essien, Van Ginkel, Honda, Bonaventura, Menez, Destro . DT: Filippo Inzagui.

Estadio: Artemio Franchi (Firenze, Italia)

[wf:3352]