En un partido con ocasiones por momentos, la Fiorentina hizo respetar la casa y se impuso con total autoridad ante el Dínamo Kiev por 2-0 en el Estadio Artemio Franchi por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Mario Gómez, aprovechó un pase largo para marca el primero del partido a falta de minutos para el término del primer tiempo.

En el complemento, el equipo de Vincenzo Montella mostró más de lo mismo y los palos volvían a jugar en favor del Dínamo. En el minuto 85, el ingreso de Juan Vargas cambiaría el rumbo del partido. Un pase de cabeza de Salah terminó en los pies del ‘Loco’, quien prendió la moto y se fue por el carril izquierda hasta terminar con un zurdazo potente que terminó por derrotar al portero Shovkovskiy.

Al final del partido, el ‘Loco’ fue ovacionado por la hinchada ‘violeta’ y todos esperan que siga mostrando ese mismo nivel.

ALINEACIONES:

Fiorentina: Neto; Tomovic, Gonzalo, Savic, Alonso; Mati, Pizarro, Borja Valero; Joaquìn, Mario Gòmez y Salah.

Dínamo Kiev: Shovkovskiy; Danilo Silva, Vida, Khacheridi, Antunes; Rybalka, Buyalskiy; Yarmolenko, Belhanda, Lens y Teodorczyk.