Tras el acuerdo de cesión entre el Fulham y Levante, la documentación llegó con un ligero retraso, por lo que se está a la espera de que la FIFA se manifieste sobre la validez de la operación.

El futbolista no se ha entrenado con el Fulham para no exponerse a ningún tipo de lesión y esta situación considera que le afecta como jugador de élite.

“Yo soy positivo de que la situación tendrá un buena resolución por parte de la FIFA, para jugar con Levante, independientemente de qué fue lo que pasó con mi transferencia, quiero y necesito estar en la cancha”, indicó.

“Me preocupo porque soy un jugador de alto rendimiento, profesional, necesito trabajar y no puedo estar sin jugar ni entrenar. Solamente he podido entrenarme en el gimnasio”, prosiguió.

Bryan Ruiz agregó: “Necesito estar concentrado, con ritmo, en buen nivel, vienen partidos importantes en el Levante y también con la selección nacional y es difícil estar sin jugar y con incertidumbre por este tema que uno como jugador no debe de sufrir”.

Ruiz recalcó que espera que esta situación se logre resolver lo antes posible para su bien y para el del Levante, y así viajar de inmediato desde Londres a Valencia.

TAGS RELACIONADOS