Cosa de locos en el mercado de de Europa. Un futbolista español había firmado contrato con importante club de Bosnia, pero decidió romperlo dos días después tras ser atacado por unos perros callejeros.

Se trata del volante Javier Hervás Salmoral, quien jugó en el Córdoba y en el Sevilla. Estuvo jugando en el Brisbane Roar de Austrlia cuando fue llamado por el Zeljeznicar de Sarajevo, capital de Bosnia-Herzegovina.

El traspaso se hizo y todo marchaba de maravilla hasta que dos días después de ser presentado, Javier Hervás salió a pasear su perro junto a su esposa por las calles de Sarajevo, cuando un grupo de perros callejeros los atacó.

La mujer quedó asustada y exigió a su marido que rescinda contrato y que regresen a España. Javier solo pudo aceptar, charló con los dirigentes bosnios y rompió su vínculo laboral si siquiera haber debutado.

El club anunció la salida de Hervás y le deseó lo mejor en su futuro futbolístico. Sin embargo, el jugador español tuvo que pagar una indemnización la cual no fue revelada.

Ahora, hace un día, acaba de fichar por el Mirandés de la Segunda División de España.