En una entrevista con el Corriere della Sera, Fernando Torres, que juega en el Milan desde septiembre, tras dejar el Chelsea, defendió que el Atlético de Madrid ha alcanzado un buen nivel “paso a paso”, algo a lo que, dijo, “tal vez yo también haya contribuido”.

Recordó que nació y creció en el Atlético y dijo sentirse “orgulloso de haberlo llevado a primera división” y también de haber contribuido a mejorarlo económicamente con su traspaso.

Para decidirse por el Milan, Torres dijo que fue decisivo que el equipo “demostró realmente” que quería contar con él, en un momento que definió como “particular” en su vida profesional, porque necesitaba un cambio y buscaba un equipo que le garantizara ser titular.

“Tuve oportunidades en otros clubes, pero el Milan demostró realmente que me quería”, incidió Torres.

Reconoció que en el Milan debe adaptarse “deprisa” a la Serie A, “aprendiendo los movimientos de los compañeros para encontrar el momento exacto de actuar”.

De la pregunta que hizo al ser sustituido por Stephan El Shaarawy, “¿Por qué siempre yo?”, Torres dijo que, al igual que al resto de jugadores, no le gusta que le saquen del campo.

Comentó que no tiene ningún problema con Filippo Inzaghi ni con el equipo técnico, pero sí subrayó que quiere estar en el campo “los 90 minutos”.

“Goles, triunfos y títulos son mis objetivos”, destacó.

TAGS RELACIONADOS