Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó, durante la presentación de Fernando Torres como nuevo jugador del equipo ‘rojiblanco’, que “todos los atléticos” estaban “esperando este día” y resaltó la “identificación y el amor a estos colores” del futbolista, al que deseó “grandes éxitos”.

“Es un día muy importante para todos los atléticos. Fernando Torres vuelve a casa después de siete años y medio. Por fin estás de vuelta, desde aquel 4 de julio de 2007 (cuando se despidió del equipo ‘rojiblanco’ rumbo al Liverpool) todos los atléticos estábamos esperando este día”, comenzó el dirigente en el Vicente Calderón.

“Un día en el que damos la bienvenida a un jugador que representa a la perfección lo que es el Atlético de Madrid. Esta entidad ha tenido muchos jugadores muy destacados a lo largo de su historia, algunos extraordinarios como Luis Aragonés, Adelardo, Collar, Rivilla, Gárate y un largo etcétera; jugadores identificados con nuestros colores igual que tu, con un compromiso en el que permanecen más allá de lo profesional los aspectos de identificación y amor a unos colores”, prosiguió.

Cerezo recordó que la historia de Torres “siempre ha sido diferente”, repasó que debutó a los 17 años con el primer equipo del Atlético, del que fue “una referencia en el vestuario y además llevando la bandera del club en momentos muy difíciles”, y destacó toda su aportación al conjunto rojiblanco en su anterior etapa.

“Fernando, has dado mucho a esta entidad, generando mucha ilusión en momentos complicados. Nadie más que nosotros valora tu aportación durante los años que estuviste aquí. Tu amor y dedicación a estos colores son y serán muestra irrefutable. Nos alegramos de que estés otra vez con nosotros. El cariño y la ilusión con los que nuestros aficionados han recibido tu vuelta demuestran la gran huella que dejaste en este club”, añadió.