La salida de Fabregas del Barcelona es inminente y Torres ya le espera en el Chelsea. “Los grandes jugadores siempre son buenos fichajes. Ya conocemos a Cesc, es un jugador que conoce la competición y siempre fue uno de los mejores jugadores cuando estaba en el Arsenal”.

“Va a aportar fútbol, control de pelota, llegada y goles. Si se siente importante, si se siente un líder como ocurrió en el Arsenal, puede tirar del equipo y es un jugador que el Chelsea no tiene”, añadió.

Otro jugador que fichará el Chelsea y que será competencia directa de Torres es Diego Costa. Le dedicó elogios y analizó su juego. “Es un jugador fuerte, que juega bien a la espalda, que puede luchar, aporta salidas diferentes cuando las cosas no están fáciles en la posesión, tiene unas condiciones distintas a las de los otros jugadores de ataque y es una opción más para el entrenador”.

Torres tuvo un recuerdo a la figura del técnico con el que se inició la etapa más gloriosa de España. “Luis Aragonés está presente todos los días, en cada entrenamiento, en cada frase. Siempre aparece una de sus muchas famosas frases. No hay día que alguien no lo recuerde en el vestuario con algunos de sus momentos”.

Por último, lamentó la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Champions League. “Creo que fue muy cruel y de la manera que se produjo. Cuando lo tienes tan cerca, revives fantasmas del pasado como la final contra el Bayern Munich. El Atlético no merecía ese final, el fútbol no hizo justicia al trabajo que había hecho el Atlético durante toda la temporada”.