SiguienteAnterior

Fernando Niembro vuelve a la televisión en programa de FOX Sports

Fernando Niembro vuelve a la televisión en programa de FOX Sports
El polémico Fernando Niembro está de vuelta. El periodista argentino regresa con su conocido programa de televisión en la cadena deportiva FOX Sports. (Foto: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Fernando Niembro es un nombre que muchos seguidores del fútbol en Sudamérica no ven con mucho agrado. El periodista argentino se tuvo que alejar de la televisión por unos problemas legales. Sin embargo, el polémico comentarista vuelve a la pantalla chica este viernes a través de la cadena deportiva FOX Sports.

Fernando Niembro está de vuelta en FOX Sports con su conocido programa La Última Palabra, donde debutará a las 20:00 horas (en Perú – 22:00 en Argentina) con una entrevista exclusiva con Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina.

El polémico periodista de FOX Sports se vio obligado a alejarse de la televisión debido a una grave acusación que involucraba a una de sus empresas, lo que también motivó a declinar su candidatura como diputado por el partido Cambiemos del actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Muchos seguidores de las transmisiones de fútbol en Sudamérica no veían con agrado los comentarios de Fernando Niembro, quien se mostraba muy parcializado cuando jugaba algún equipo argentino ya sea en la Copa Libertadores o en la Copa Sudamericana.

En el Perú muchos recuerdan el relato de Fernando Niembro sobre la espectacular actuación individual de Wilmer Aguirre con Alianza Lima cuando jugó un partido de Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, donde llegó a anotar un hat trick.

Lo que dijo Fernando Niembro sobre Wilmer Aguirre

Últimos videos

Se intensifican las lluvias desde hoy en la sierra peruana

Bulgaria vs Holanda VER EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Francia vs Luxemburgo VER EN VIVO por las Eliminatorias

Voluntarios de universidades van a Chosica para llevar donaciones

Recomiendan a afectados por huaicos utilizar mascarillas especiales

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada