“He trabajado mucho y ahora están empezando a llegar los frutos de todo ese trabajo. Tengo ganas de seguir trabajando y de ir mejorando partido a partido”, dijo Llorente.

Llorente confesó que los dos goles conseguidos ante el Real Madrid los valora “mucho” porque se trata “de un rival complicado” al que “nunca es fácil hacerle gol”.

“La adaptación a los movimientos no ha sido fácil”, subrayó Llorente sobre su integración en la Juventus. “Lo he tenido que trabajar con muchos entrenamientos, con mucho trabajo de campo. Poco a poco lo voy haciendo como al técnico le gusta”, añadió.“En cuanto me habitúe todo irá mucho mejor”, comentó.

Pese a la competencia en la delantera de la Juventus, Llorente confía en “triunfar” en el fútbol italiano y en conseguir el tercer ‘Scudetto’ consecutivo para su equipo. “Sería algo histórico, ya que no se logra desde 1936. Vamos a luchar por conseguirlo”, apuntó.

Llorente descartó su salida en el mercado de invierno, como en los últimos días apuntaron algunos medios de comunicación. “En ningún momento se me ha planteado. Son cosas que salen de los periódicos y, como muchas otras, no son verdad. De hecho, me muestran mucho cariño y que confían mucho en mí”, indicó.

EFE