El delantero ecuatoriano del , después que la mejora de contrato ejecutada por su club, que adquirió definitivamente la totalidad de sus derechos, se ha mostrado predispuesto a “seguir liderando este proyecto porque mi corazón y mi mente me pedían estar aquí y vienen cambios positivos”.

El internacional ecuatoriano Felipe Caicedo ha calificado la era Chen Yansheng, nuevo máximo accionista y propietario del Espanyol, de “muy ilusionante”.

“Quiero formar parte de esto y el club me ha demostrado que puedo ser una pieza de este gran proyecto. Por eso he decidido rechazar algunas ofertas”, ha comentado Felipe Caicedo.

El futbolista disponía de ofertas de China e Inglaterra pero ha asegurado: “desde el primer minuto he sido feliz aquí, el club me ha ayudado mucho y siempre ha apostado por mí. Lo que quiero ahora es aportar goles y alegrías”.

El máximo realizador del equipo con ocho dianas entre la Liga y la Copa del Rey ha apuntado que esta nueva etapa, con la llegada del empresario chino Chen Yansheng, “necesita la fuerza de todos”, sentenció Felipe Caicedo.