indicó que la marcha de su compatriota al puede servir para “reforzar el espíritu de equipo” del plantel del , al que augura grandes éxitos bajo la dirección del técnico Ernesto Valverde.

En declaraciones facilitadas por Betfair, casa de apuestas de la que Rivaldo es nuevo embajador, el brasileño valoró la salida de Neymar: “Ya se fue al PSG y, a pesar de su importancia para el equipo, creo que el Barcelona sabrá solucionarlo e incluso puede servir para reforzar el espíritu del equipo, para demostrar que los jugadores vienen y van, pero el club está muy por encima”.

La marcha de Neymar dejó a la entidad catalana un cheque por valor de 222 millones de euros, correspondientes a su cláusula de rescisión. Esta cantidad supone, según Rivaldo, “un ingreso financiero muy importante que permite respirar al club además de intentar nuevos fichajes”.

El centrocampista brasileño del Liverpool Philipe Coutinho “podría ser una buena opción para jugar en la posición de Neymar pero Paulinho podría ser también una importante incorporación para el centro del campo”, analizó Rivaldo, quien se mostró comprensivo con la decisión de Neymar.

“Su objetivo, además del tema contractual, es convertirse en el mejor jugador del mundo, dejando de estar la sombra de Messi”, dijo.

Rivaldo en China

Graças à Deus cheguei bem em Shanghai (China) e já fui treinar um pouco para tirar a viagem de 17 horas das costas. Kkkkk Deus é Fiel

Una publicación compartida de Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el

EFE