Todo influye. El delantero español Pedro Rodríguez no tiene continuidad en el Barcelona, no la que desearía y apunta a ser convocado a la selección española de cara a la próxima Eurocopa Francia 2016. Todo ello, provocó una decisión definitiva en relación a su estadía en el cuadro catalán.

NO DEJES DE VER: Barcelona vs Sevilla: Memes tras el partido

La prensa española asegura que Pedro Rodríguez no tiene la intención de seguir calentando banca en el Barcelona. Por ello, y apuntando a ser convocado a la selección española para jugar la Eurocopa Francia 2016, buscará ser prestado o vendido a otro club, que le garantice las horas de fútbol que requiere.

Pedro sabe que con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en el ataque azulgrana no tiene opciones de jugar. Debe esperar unas desgracia de estos tres para tentar la titularidad. Todavía le queda un año más de contrato, pero ya decidió dejar el equipo cuando termine la temporada y se abra el mercado de pases.

¿Cuál es el problema? Que el Barcelona no puede fichar por un castigo FIFA y por ello no vería con buenos ojos el que se le vaya un jugador de la calidad de Pedro, perfecto suplente de Messi, Neymar o Suárez, salvo que la oferta sea irresistible.