VIDEO. ha originado una nueva novela en el mercado de pases en Europa. La estrella del es pretendido por todo Europa, en especial por el Manchester United y , quien estaría dispuesto a poner todo para ficharlo. Sin embargo, ya se conoce la respuesta final del brasileño.

TE PUEDE INTERESAR:

Según ESPN Brasil, ya renovó su contrato con Barcelona. Su vínculo actual lo ataba a la disciplina azulgrana hasta junio del 2018, pero el mismo se amplió hasta 2021, lo que arruina por completo los planes del Real Madrid que buscaba ficharlo con la oferta más millonaria de la historia.

Es más, se especificó que Neymar firmó su nuevo contrato durante el Mundial de Clubes 2015 en Japón, donde Barcelona venció en la final a River Plate. Desde la prensa española ya presionaban para saber si la renovación se había dado, pero desde el club azulgrana no querían expresarse al respecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Barcelona se expresaría finalmente en el próximo mercado de pases en Europa para dar a conocer los detalles de la renovación de contrato de Neymar, una de las mejores c*ontrataciones del cuadro culé de los últimos años. En Real Madrid* no caería nada bien esta noticia.

Así fue el breve paso de Neymar en Real Madrid en 2005