El se cansó de estar a la merced de la Juventus en los últimos años en la Serie A de Italia. Por ello, los nuevos dueños del cuadro neroazzurro planean dar un golpe millonario en el próximo mercado de pases en Europa para buscar fichar a , goleador del .

Luis Suárez ha sido una de las mejores contrataciones del FC Barcelona en los últimos años, junto al brasileño Neymar. Su eficacia goleadora lo han posicionado como uno de los mejores delanteros del mundo. Por ello, el Inter de Milán planea traerlo a su plantel para la próxima temporada, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El grupo económico chino Suning, dueño del Inter de Milán, es consciente de la enorme inversión que exigiría un fichaje como Luis Suárez, tasado en 90 millones de euros según . Sin embargo, el objetivo de desaparecer la hegemonía de la Juventus en Italia haría motivar a dicha aventura.

Pero el Inter de Milán no solo tendría en sus planes a Luis Suárez para reforzar su plantel. El grupo Suning también plantea traer a James Rodríguez y Sergio Agüero, sudamericanos con realidades distintas en el Real Madrid y Manchester City respectivamente ¿Se logrará formar este ‘equipazo’ neroazzurro?

Más del FC Barcelona