está en el ojo de la tormenta al publicar en su cuenta de Instagram unos videos polémicos en lo que muestra su excéntrica personalidad. A los hinchas del no les ha gustado la exhibición del lateral brasileño en el momento delicado que vive el equipo con una mala racha de resultados. Ante ello se refirió el técnico .

“Mi opinión es que conocemos perfectamente a Dani Alves. Le hemos visto cantar, bailar, reírse o llorar. Que sea inoportuno, o no, eso lo que decidir cada uno. Lo que yo puedo decir es que es un ganador nato y que no se rinde nunca. Nunca pierde la alegría y a partir de ahí cada uno hace su valoración. Estamos en un mundo de excesos”, señaló el técnico del Barcelona sobre el lateral.



De esta forma, Luis Enrique defendió a Dani Alves haciendo a un lado lo íntimo de su vida privada y lo que haga dentro de la cancha con el Barcelona. Sin embargo, la polémica se instaló por el momento que vive el equipo.

“La intención de Dani Alves no era molestar a nadie. Era ayudar desde su punto de vista. Puede gustar o no. Nuestra decisión se mantendrá en el secreto. Es un club que no le interesa airear los temas” aseguró Luis Enrique, tratando de cerrar la polémica sobre el lateral del Barcelona.

Parece que las palabras de Luis Enrique hicieron eco en el mismo Dani Alves, quien en su cuenta de Instagram publicó una frase de aliento ante las críticas por su polémica publicación, donde se vistió de mujer e hizo bromas.

Este es el video polémico de Dani Alves

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy #goodvibealways #vidaquesegue contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el


Lo que publicó Dani Alves tras las palabras de Luis Enrique

"Fight for who you are and you will be" #bestrong #nopainnogain #nopaingnoglory #inglesbrabãoooooo #goodvibealways

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el