El sufre una crisis en la parte final de la temporada. La derrota sufrida ante Juventus por los cuartos de final hizo que la directiva culé tomará medidas drásticas que harían que varios jugadores del plantel dejen el club culé, pero ya apuntan a sus reemplazos.

Según el diario catalán Sport, la directiva del FC Barcelona ya maneja una ‘lista negra’ de los jugadores que consideran que no estuvieron a la altura del club o aquellos que ya cumplieron un ciclo dentro de la disciplina azulgrana. Al parecer, habría varias sorpresas en junio próximo.

Sin embargo, si varios jugadores del FC Barcelona dejarían el club, otras estrellas de Europa llegarían en su lugar. Sport también lanzó la lista de jugadores que la directiva culé apuntó como posibles fichajes para la siguiente temporada.

El FC Barcelona recibe a la Real Sociedad por . Seguramente Luis Enrique, quien no continuará como técnico culé para la próxima temporada, guardará algunos jugadores titulares para buscar una nueva remontada en la Champions League ante la Juventus.