, volante y defensa del , preocupó a todos al abandonar, conmocionado, el césped del Vicente Calderón en el minuto 11 de la final de la que el conjunto azulgrana disputó contra el Alavés con una herida contusa frontal con conmoción que requirió sutura. Pero lo peor no fue ello porque sufrió una terrible recaída en su dolencia de rodilla.

Tras disputar el partido de Copa del Rey, Javier Mascherano presentó una lesión en la rodilla derecha y se determinó que sufre “una lesión capsular posteroexterna” en dicha zona, que lo alejará de las canchas por 6 semanas de acuerdo al parte médico del Barcelona.

En un lance del juego, Javier Mascherano chocó con Marcos Llorente y rápidamente entraron en el terreno de juego los médicos del Barcelona para atenderle.

Tras comprobar que Javier Mascherano tenía una brecha en la frente y estaba conmocionado, los galenos del Barcelona solicitaron el cambio, y Javier Mascherano fue sustituido por el portugués André Gomes en el lateral derecho.

Marcos Llorente del Alavés, en cambio, pudo seguir en el terreno de juego, aunque con un aparatoso vendaje en la cabeza. El rival del Barcelona corrió con mejor suerte que Javier Mascherano.

EFE