SiguienteAnterior

FC Barcelona encontró el sustituto "ideal" de Luis Enrique

FC Barcelona encontró el sustituto "ideal" de Luis Enrique
Sigue la incógnita sobre la elección del nuevo técnico del FC Barcelona para la próxima temporada. Ya hay un hombre cercano a Luis Enrique que suena con fuerza. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luis Enrique Martínez dejará un enorme vacío tras su salida del FC Barcelona a final de temporada. Ante ello, en la prensa catalana comenzaron a investigar y desde la interna del club azulgrana suena con fuerza un nombre que es muy cercano al actual entrenador. Se trata de Juan Carlos Unzué, vigente asistente técnico.

Según el diario Sport de España, en la directiva del FC Barcelona hay una visión “continuista”, en relación a lo que sucedió con Pep Guardiola y Tito Vilanova. Ahora lo mismo quieren hacer con Luis Enrique Martínez con Juan Carlos Unzué para que el club culé sigue la misma línea.

La posible elección de Juan Carlos Unzué tiene el visto bueno de los hombres más importantes del FC Barcelona: el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, el director del Área de Deportes Profesionales Albert Soler y el director deportivo Robert Fernández. Importante apoyo cuenta el asistente de Luis Enrique para ser el nuevo DT.

Ante ello, habrá un termómetro final para la elección de Juan Carlos Unzué para reemplazar a Luis Enrique. La directiva del FC Barcelona evaluará su trabajo con lo que pase en LaLiga Santander y la Champions League. A partir de allí se tomará la decisión final sobre el nuevo DT del cuadro azulgrana.

Lo que si se decidió de forma definitiva es la posibilidad de que Jorge Sampaoli asuma como nuevo entrenador del FC Barcelona. Desde la directiva del club catalán se descartó toda chance de que el extécnico de Sporting Cristal y Sport Boys se encargue del plantel de Lionel Messi y compañía.

“Es la persona más adecuada para seguir los pasos de Luis Enrique. Creo que va a ser uno de los mejores entrenadores de la historia del Barcelona si consigue tomar al equipo”, declaró Jimmy Álvarez, asistente de Juan Carlos Unzué en el Racing de Santander, a la cadena SER de España.

Luis Enrique anunció así su salida

Últimos videos

Perú: así fue el bautizo del Buque de la Armada Peruana (BAP) Pisco

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Trump: así reaccionó tras bloqueo a su orden contra "ciudades santuario"

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada