, defensa juvenil del , rechazó la oferta que le hizo el para jugar en su filial, informó este jueves su representante, Néstor Villarreal, cuando en la ya daban por descontado su fichaje.

Davinson Sánchez, de 19 años, “ha desistido de la posibilidad de jugar en el porque considera que no es lo más conveniente para él”, afirmó su agente en una entrevista con la cadena radial española Antena 2.

TE PUEDE INTERESAR:

El representante del jugador de aseguró que hubo un contacto del con su club para hacerse con los servicios del defensor pero que la decisión final la tomó el propio jugador.

“Me dijo que él no iba a jugar en el Barcelona B porque consideraba que estaba apto para jugar en un equipo que esté en primera”, explicó el agente de Davinson Sánchez.

Por otra parte, el agente aseguró que Davinson Sánchez, que le anotó un gol a Sporting Cristal en la Copa Libertadores jugando con , tiene “dos o tres opciones importantes” de equipos europeos que quieren contar con sus servicios.

El defensor central, que anotó un gol y fue titular en los 10 partidos que Atlético Nacional ha jugado hasta ahora en la Copa Libertadores, hizo parte de la Selección Colombia que jugó el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en 2015. Ahora se dio el lujo de rechazar al Barcelona.

EFE