Bloomberg, una compañía de Estados Unidos que ofrece datos y noticias financieras, reveló este miércoles que , y están pujando con millones de dólares en el bolsillo para transmitir el .

Y es que en los últimos tiempo los grandes eventos deportivo se han vuelto de las cosas más vistas por todas las personas en el mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos la final de Brasil 2014 llegó a los hogares de 25 millones de personas, convirtiéndose en el partido de fútbol más visto de ese país.

Como se sabe, los derechos de transmisión de la próxima Copa del Mundo para Estados Unidos fueron adquiridos por la 21st Century Fox por 400 millones de dólares. Y si Facebook, Twitter y Snapchat quieren llevarse parte de la torta económica, deben negociar con la reconocida cadena.

Mundial Rusia 2018

Vale recordar que hace unos días se confirmó que Facebook televisará para Estados Unidos en vivo algunos partidos de la próxima edición de la Champions League.

Pero esta no es la primera vez que Facebook trata de incursionar en el ámbito deportivo, ya que en el mes pasado llegó a un acuerdo con las Grandes Ligas de Béisbol para emitir en vivo 20 partidos esta temporada.

Snapchat también tiene experiencia con eventos deportivo cuando en 2016 transmitió los Juegos Olímpicos de Río, mientras que Twitter ha hecho lo propio con la NFL y actualmente con Wimbledon

Mundial Rusia 2018