MUNICIPAL VS ATLÉTICO NACIONAL. se enfrentará en su primera participación en la al poderoso de Colombia, uno de los mejores equipos de Sudamérica en la actualidad. Ante ello, los hinchas del cuadro verdolaga se expresaron a través de las redes sociales tras el sorteo del torneo continental.

Para varios hinchas de les embargó un aire de optimismo al ser emparejados con . Sin embargo, otros seguidores del cuadro verdolaga pidieron más respeto con la ‘Academia’ y afirmaron que los partidos no se ganan sin jugar, por lo que pidieron respeto con su rival de .

“Veo gente muy sobrada y en el Fútbol primero hay que jugar los partidos ¡Vamos verde!”, escribió un hincha de Atlético Nacional en la cuenta de del cuadro verdolaga. “A ningún rival se le mira por encima del hombro y eso es lo que ha venido haciendo (Atlético) Nacional”, resaltó otro seguidor colombiano sobre Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal vuelve a una contienda internacional después de muchos años. Luego del luchado ascenso a la Primera División, la ‘Academia’ logró su lugar en la con mucho merecimiento. Ahora le toca un complicado reto ante Atlético Nacional.

Municipal y su clasificación a la Copa Sudamericana 2016