La concluyó de primera e invicta el Grupo C de la decimocuarta edición de la al derrotar por 0-2 a la debutante Curazao y así se clasificó a los cuartos de final.

Abrió el marcador al minuto 22 Ángel Sepúlveda cuando recibió un balón perfecto desde la derecha de Raúl López y remató desde la izquierda al poste cambiado para el 0-1.

El segundo tanto lo consiguió México al minuto 91 por mediación de Edson Álvarez, que había entrado en la segunda parte, y remató de pierna derecha desde el centro del área por el lado ídem de la portería curazoleña defendida por Eloy Room.

A pesar del triunfo, México volvió a dar una pobre imagen de juego ante un rival que jugó mejor, especialmente en la segunda parte cuando tuvo cuatro oportunidades claras de haber conseguido el gol empate, que no llegó por dos intervenciones providenciales del portero Jesús Corona y de dos balones que pegaron en los travesaños.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con ellos, así que no te los pierdas.