Memes hacen de las suyas en la previa del partido México vs Portugal por la Copa Confederciones

	Este domingo México se ve las caras con Portugal en la Copa Confederaciones y los memes ya se van divirtiendo con el partido. (Foto: Facebook)

Este domingo México se ve las caras con Portugal en la Copa Confederaciones y los memes ya se van divirtiendo con el partido. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



México, prácticamente clasificada para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a Portugal el cartel de favorito tanto en el encuentro de mañana como de cara a ganar el torneo, pero los pupilos de Fernando Santos deben recordar que su selección son los únicos que ya han ganado esta competición.

Este domingo, desde la 01:00 p.m. (hora peruana), mexicanos y portugueses se ven las caras por la primera fecha de fase de grupos de la Copa Confederaciones.

A priori, los dos equipos que se enfrentarán en el espléndido Kazán Arena son los favoritos del Grupo A para pasar a las semifinales del torneo, con el permiso de la anfitriona Rusia.

Y como no podría ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales en la previa del partido. Aquí te dejamos una galería fotográfica con algunos de ellos, así que no te los pierdas.

Últimos videos

CNN promociona a Perú como maravilla del mes en edición digital

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile a la final de la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada