Un tanto de Ola Toivonen desde el centro del campo, en el último segundo del , sirvió al cuadro escandinavo para ganar 2-1 y encoger el grupo de la muerte tras la en una noche en la que .

El jugador del Real Madrid mantiene intacto su excelente estado forma de final de curso. Después de culminar el año con los títulos de Liga y Liga de Campeones, en los que fue uno de los grandes protagonistas de su equipo, mantiene su racha con la selección lusa.

Cristiano lideró la victoria de Portugal ante Letonia con un doblete y las opciones de su equipo de acabar en la primera posición del grupo B se mantienen intactas. Sin embargo, de momento es segundo por detrás de Suiza, que como era lógico y esperable, no iba a fallar frente a las Islas Feroe.

En el grupo de la muerte, el A, Francia y Suecia disputaron un encuentro muy importante por el primer puesto que acabó 2-1 con un gol agónico en el minuto 93 de Ola Toivonen con el que el conjunto escandinavo empató a puntos a su rival (13) y consiguió el liderato.

Esto fue lo más importante de la jornada y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. Aquí te dejamos lo mejores, así que no te los pierdas.